Mi intención en este primer artículo es la de presentarme y dar a conocer tanto mi proyecto como mis servicios.

La gestión y administración de fincas es un campo laboral que siempre ha despertado mi interés: la relación con vecinos, el trato con empresas, presentación de presupuestos y cuantos servicios sean necesarios para la vida cotidiana. En definitiva, velar por la buena gestión de las comunidades.

He dedicado mucho de mi tiempo en el estudio de este proyecto, me he formado académicamente y he solicitado ayuda a toda persona que creía podría orientarme y apoyarme para poder hacer frente a la gestión de una copropiedad. Para tal fin, cuento con la colaboración de grandes profesionales con un gran bagaje y experiencia en el campo laboral de las fincas, obras, proyectos, seguros, etc.

Luis María M. Segrelles Gestor de Comunidades 2.0 nace como una Administración “2.0” donde las nuevas tecnologías de la información, las redes sociales, internet y correo electrónico son pilares básicos para/con el trato hacia mis clientes. Se  centra en la utilización de los recursos informáticos, permitiendo así una comunicación directa, fluida, rápida y sin intermediarios, o cómo se podría decir: “ya, para ahora”. Junto con esta apuesta por las nuevas tecnologías, acompaño otros tres pilares fundamentales para mí: CONFIANZA,HONESTIDADy ”TRANSPARENCIA.

A nivel personal pretendo  ante todo que los copropietarios/vecinos no tengan la sensación de abandono por parte de su gestor-administrador, apostando por el trato personalizado e inmediato para cada uno de ellos.

Para finalizar, decir que estaré encantado de que contactéis conmigo sin ningún compromiso, y que veamos cómo podemos hacer de la vuestra una mejor comunidad.