Me dirijo de nuevo a ustedes con el propósito de recordarles que existe otra forma de enfocar la gestión o administración de una comunidad de propietarios.

CONFIANZA, HONESTIDAD y TRANSPARENCIA son, como ya les dije los tres pilares fundamentales en los que baso mi gestión. Pero además añado un valor fundamental en los tiempos que corren: la CALIDAD.

–  CONFIANZA para hablar, escuchar, proponer y encontrar la manera idónea de atajar los problemas que puede ocasionar la convivencia, y el deterioro por el uso y el paso del tiempo, buscando la solución más rápida, práctica y económica para ello. Porque sus intereses son lo míos y su atención mi prioridad.

–  HONESTIDAD de forma que siempre se antepone el beneficio de la comunidad a cualquier otro interés. Para que esto sea posible cuento con un amplio equipo de profesionales sumamente cualificados para realizar cuantos proyectos, obras, reparaciones, modernización en las telecomunicaciones, informes técnicos y cuantos servicios sean necesarios para la correcta gestión de una comunidad.

–  TRASNPARENCIA porque referente a la parte económica de cada comunidad, estas son autogestionadas, es decir, cada comunidad tiene su propia cuenta corriente, con lo que el presidente la tiene vigilada y custodiada mediante un usuario y contraseña diferente para cada comunidad, de forma que puede acceder desde cualquier ORDENADOR, SMARTPHONE o TABLET para comprobar el estado en que se encuentra en todo momento, y con la inmediatez que estos avances tecnológicos permiten, ya sea en el parque, por la calle, o en el sofá de su casa..

–  CALIDAD como mi forma de administrar las  comunidades está basado en referentes homologados de Sistemas de Gestión de Calidad Total y que como Técnico en Calidad por la Facultad Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia implanto a mi negocio, y por tanto a las comunidades que administro, de forma que cada proceso, cada actuación queda registrada para su posterior estudio, obteniendo el feedback (retroalimentación) preciso para mejorar esa determinada situación, de modo que la mejora es continua, con el fin de buscar la excelencia en todos los aspectos. Este Sistema de Gestión de la Calidad trata de planear, controlar y mejorar aquellos elementos que influyen en la satisfacción del propietario y a su vez, de la comunidad logrando los resultados deseados.

Por último recordarles que estoy a su entera disposición en el 636 727 812 y que traslado mi despacho a la Avinguda Corts Valencianes 22, puerta 18 en la localidad de Xàtiva.

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