llega-800

Amigos lectores, buenas tardes:

Escribo este artículo para informarles acerca de la campaña que ha puesto en marcha el Ministerio de Industría, Economía y Turismo con objeto de paliar los posibles problemas que muchos ciudadanos podrán estar sufriendo en sus televisores tras la finalización reciente del proceso del DIVIDENDO DIGITAL:

Lo que a continuación os explicaré brevemente es la Campaña LLega800:

Como sabrán, la telefonía 4G pretende desplegar su red en las frecuencias que antes utilizaba el servicio de TDT (800MHz), quedando el servicio de televisión en las bandas adyacentes a las 800. Ello puede afectar a la recepción de la señal de Televisión en algunos edificios o viviendas muy próximos a las estaciones de telefonía móvil.

La campaña iniciada por el Ministerio pretende dar solución a este problema gratuitamente mediante la colocación de un filtro en la instalación de recepción de televisión.

Desde este despacho de #AFColegiado ya hemos procedido a facilitar los datos de las Comunidades de Propietarios que gestionamos y que puedan estar afectadas, con lo que en el plazo de unas semanas, entendemos que habremos solucionado el problema a nuestros clientes.

¿Pero, que pasa con las Comunidades de Propietarios en las que su Administrador NO HA REALIZADO los trámites pertinentes o en las CP’s que NO TIENEN ADMINISTRADOR? En el link que a continuación os dejo, podrán conocer con mayor detalle dicha campaña, así como tramitar su solicitud: https://www.llega800.es/index.php

Espero que este artículo os resulte de interés y que lo compartáis en vuestras redes sociales, puesto que esta camapaña no ha tenido la publicidad que realmente necesita.

Hasta pronto!

Luis María M. Segrelles, Administrador de Fincas Colegiado 2239 ICAFV.

Anuncios