Luis María M. Segrelles Gestor de Comunitats 2.0

El aire fresco de la Administración de Fincas

Las Reglas del Juego

Buenos días, amigos:

Tal y como os comenté en mis perfiles de las redes sociales, durante las próximas semanas voy a publicar una serie de artículos con recomendaciones o sugerencias o buenas prácticas (o como queráis llamarlo), destinados sobre todo a aquellas Comunidades de Propietarios que andan perdidos por no tener contratado un Administrador de Fincas Colegiado, sea por la razón de que sea.

Estos artículos también son de interés general puesto que, básicamente, voy a tratar explicar de manera muy entendible y sin citar legislación para no aburriros, las “reglas del juego” de las comunidades de propietarios, con el único objetivo de eliminar el tabú, secretismo y ocultismo que existe sobre esta profesión que, bajo mi punto de vista, tan en el paleolítico se encuentra aún. Objetivo que persigo desde que me colegié y empecé a trabajar como Administrador de Fincas Colegiado hace unos 5 años.

Estas publicaciones seguro resultan de gran intereses a todas las personas que vivan en una finca y que no estén del todo seguros de que su administrador esté realizando un trabajo que se ajuste ley y a lo que marca el Colegio al que pertenezca (dando por supuesto que está colegiado/a).

Espero que os resulte de interés y tener un gran tráfico de preguntas sobre todo aquello que queráis preguntar relacionado con los artículos que vaya publicando (cada 15 días) o sobre problemas que se os planteen en vuestra comunidad.

Recordaros que me tenéis a vuestra disposición en luismariagescom@icafv.es y en las redes sociales.

Un saludo, nos vemos pronto y que tengáis un gran fin de semana!

A %d blogueros les gusta esto: